En esta oportunidad te presentamos la mejor colección de portadas de libros infantiles que son editables y 100% personalizables en formato word. ¡Descarga ahora tu portada de libro infantil favorito!.
Portadas de Libros Infantiles en word
Nuestro equipo ha diseñado estas portadas de libros infantiles con mucha dedicación y creatividad para pornerlo a disposición de todos aquellos que deseen una portada hermosa y muy original. Sin duda es de las mejores que encontraras. Elige tu favorita y descárgalo gratis.

Esta portada de libro para niños con un lindo granero rojo es perfecta para presentar cuentos o historias de granja, las cuales son de las predilectas de los pequeñines de la familia y bueno, seamos sinceros, de los más grandes también, porque al final siempre son muy alegres y divertidas.

Comenzamos presentando esta linda portada de libros para niños con un diseño muy creativo y original. Si deseas engreír al pequeño de la casa decorando su cuaderno de trabajo, esta portada es el ideal. Bastará con que lo descargues en formato word, lo edites y lo imprimas en formato A4.

El gracioso ratón que se encuentra en esta portada de libro para niños de seguro le encantará a tus hijos. Además, al ser un diseño sencillo puede servir para cubrir desde los libros y cuadernos de la escuela hasta cualquier historia fantástica que involucre a un roedor tan agradable como este.

Los osos animados se han convertido en personajes dulces y tiernos que a los niños encantan, por eso, esta portada de libros infantiles en la que se deja ver un agradable oso jugando con algunas pelotas es ideal para cubrir los libros de los más pequeños, ya que sirve para fomentar la lectura y el aprendizaje.

Los personajes animados gustan tanto a niños como a adultos por igual y esto se puede comprobar con esta portada de libros infantiles en las que aparece un gracioso pulpo y una dulce abeja que despiertan la ilusión y sacan las sonrisas de quienes los observan.

Esta portada para libros infantiles es perfecta para cubrir los libros escolares de los niños, ya que tiene una imagen sencilla, pero muy educativa, en la que aparece un niño muy entretenido leyendo. Esta es una idea genial para motivar la lectura y el aprendizaje en los más pequeños.

Esta portada de libro para niños es ideal para cubrir los libros y cuadernos de los más pequeños de la casa. Su imagen central destaca a un pequeño gato animado que mantiene una conversación con su amigo humano. Además de ser muy bonita, es práctica porque tiene el espacio correspondiente para identificarla con los datos de tu hijo.

Esta portada de libros infantiles se caracteriza por hacer alusión al espacio, de hecho, representa una porción de cielo en la que se puede observar algunas estrellas brillar intensamente. Es ideal para presentar historias interestelares y su diseño hará que la imaginación de tus hijos vuele hasta el infinito y un poco más allá.

Esta portada de libros para niños editable en word es didáctica y divertida. En ella se puede ver una casa hecha de libros, árboles cuyos frutos son números y letras y niños felices de desenvolverse en ese ambiente. Gracias a su diseño esta portada se recomienda para presentar libros educativos o para cualquier tipo de historia infantil que se centra en los elementos mostrados.

Si lo que quieres es sumergir a los más pequeños de la casa en un mundo de fantasías y dulces, entonces esta es la portada para libros infantiles que necesitas. Tiene como imagen central un delicioso árbol de caramelos y se caracteriza por tener colores brillantes, es decir, todos los elementos para contar una historia emocionante y divertida.

Te aseguro que no habrá ni niño ni adulto que se resista a las virtudes de esta portada de libro infantil. En primer lugar, porque tiene colores vivos y contrastantes que alegran la visión y también porque de solo ver la imagen central, podrás intuir que dentro hay una historia fascinante y llena de encanto.